“Vengo a levantar campeonatos”: Rodolfo Pizarro

43

Fernando Vanegas / Agencia Reforma.-Decidido a triunfar y dispuesto a matarse por ello es como el mediocampista Rodolfo Pizarro asume el reto de llegar a Rayados.

En sus primeras palabras como jugador del Monterrey, el ahora ex jugador del Guadalajara, aseguró que se compromete a buscar títulos con el conjunto albiazul.

“(Voy por) campeonatos, vengo a triunfar, a levantar campeonatos y sé que lo vamos a lograr”, dijo en una entrevista compartido por el club.

“Estoy comprometido 100 por ciento con la institución, con el equipo, con la afición, me voy a matar por cada pelota, cada minuto, siempre la máxima entrega”.

Pizarro llegará al Monterrey después de haber conquistado un título de Liga, otro de Copa y uno más de la Liga de Campeones con el Guadalajara. Antes, también fue campeón de Liga con el Pachuca.

“(Estoy) muy contento, muy comprometido, creo que este es un paso como profesional. Estoy muy feliz de afrontar este reto y tratar de darle alegrías a toda la afición y a la institución”, dijo.

El tamaulipeco llega en una operación de compra definitiva. Extraoficialmente se sabe que el Monterrey habría pagado 17 millones de dólares por él.

“A lo largo de los años, creo que ha ido creciendo muchísimo y muy rápido, siempre se ha caracterizado por tener buen equipo y buenos jugadores, siempre por estar allá arriba, es de los partidos más difíciles de jugar por la calidad de jugadores”, comentó sobre Rayados.

“Es una institución muy seria, han dado pasos muy grandes, es lo que se desde fuera, la infraestructura que tienen es muy buena, los campos, el estadio es el mejor de México. Es una institución muy profesional”.

Pizarro deberá reportar el próximo lunes 11 de junio a la pretemporada junto al resto del plantel.

“Todo el tiempo pienso en mejorar, esto es mi vida, es mi pasión, esto es lo que me hace feliz, siempre pienso en futbol igual que toda la afición y sé que nos vamos a llevar muy bien”, comentó.

Comentarios