Agencia Reforma

The Man. The Music. The Show, un espectáculo protagonizado por Hugh Jackman llega a la Arena Ciudad de México el próximo 19 de octubre, a las 21:00 horas.

La preventa Santander será del 15 al 17 de mayo y un día después será la venta general en taquilla y por el sistema Superboletos.

Esta presentación corresponde a la nueva gira mundial que emprende el nominado a los premios Óscar, Golden Globe y ganador del Premio Tony.

En el show el histrión se hace acompañar por una gran orquesta junto a quienes interpreta éxitos de The Greatest Showman, Les Misérables y muchos más de Broadway y el cine.

La gira recientemente empezó en Europa en la Arena SSE Hydro de Glasgow, Escocia en mayo 7 y recorrerá con 26 presentaciones por Europa incluyendo Reino Unido, y ciudades como Ámsterdam, París, Manchester, Dublín y Londres con seis eventos en la Arena O2, entre otras.

La gira empezará por Norteamérica, con su evento 35 en junio 18 por Houston, incluyendo ciudades como Salt Lake City, San José, Newark y Kansas City, como también tres shows en el Madison Square Garden de Nueva York y dos shows en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.